lunes, 16 de abril de 2018

CONMOVEDORA IMAGEN..... Juliana publica foto sin pelo debido a la Quimioterapia a la que es sometida.


Hablar de valentía y lucha es hacer referencia  a “La Reina del Mambo” Juliana O’Neal  quien enfrenta por tercera ocasión el cáncer, enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde sus 13 años cuando fue diagnosticada por primera vez.

Con un emotivo es inspirador mensaje  junto a esta foto la artista compartió  a través de su cuenta personal de Instagram las siguientes palabras:
Buen día! Les presento mi cabeza.

Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir. Tal como en la foto.

Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí.

Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello.
A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo.

Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable dentro de mi condición, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. Mis guerreras y guerreros que están luchando contra el #Cancer
Que reciban (vibras positivas) y sobretodo mucha fortaleza.

“La  guerrera” como  ella misma se hace llamar ha demostrado una vez más porque es digna merecedora  ese título, ofreciendo su mejor cara al mundo a pesar de los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar perdura en ella el optimismo por la vida.