miércoles, 19 de abril de 2017

Hallan muerto en la cárcel a exjugador de la NFL.


La exestrella de la NFL, Aaron Hernández, quien estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por un asesinato en 2013, fue hallado muerto enn la mañana del miércoles, tras haber sido absuelto el viernes en un juicio por doble asesinato ocurrido en 2012.

El exjugador estaba en Souza Correctional Center en Shirley, Massachusetts, y su cuerpo fue hallado a alrededor de las 3 de la mañana, según confimaron las autoridades penitenciarias.

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra había sollozado mientras los veredictos se leían en una corte de Boston. Unos momentos después, miró a su novia y asintió sombríamente mientras los familiares de las víctimas sollozaban en voz alta.

El jurado encontró a Hernández no culpable de asesinato en primer grado por los homicidios de Daniel de Abreu y Safiro Furtado. Lo condenó por un solo cargo: la posesión ilegal de armas. El juez le condenó a una pena adicional de cuatro a cinco años por ese delito, fuera de su actual sentencia de cadena perpetua

Reporte: Trump buscaría armar fuerza de deportación
Los fiscales dijeron que Hernández abrió fuego sobre el automóvil de las víctimas porque se sentía irrespetado cuando uno de los hombres se topó con él y derramó su bebida en un club nocturno de Boston.

El equipo de defensa señaló que fue Alexander Bradley, un amigo cercano de Hernández que estuvo con él la noche del tiroteo.