viernes, 30 de septiembre de 2016

El novato sensación Ben Simmons sufre fractura que lo podría sacar toda la temporada 2016.


PHILADELPHIA --El novato Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, se fracturó un hueso del pie derecho, dio a conocer el equipo este viernes.

Simmons se torció el tobillo derecho durante el partido de práctica final del campo de entrenamiento los 76ers en la Universidad de Stockton; sin embargo, más adelante, los rayos X y una resonancia magnética descubrieron que el originario de Australia tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie.

"Otras opciones de evaluación y tratamiento médico se están considerando en este momento y las actualizaciones adicionales serán proporcionados en su momento," indicó el a través de un comunicado.

Simmons promedió 19.2 puntos, 11.8 rebotes y 4.8 asistencias durante su única temporada en LSU antes de pasar a la NBA, pero también perdió partidos con los Tigres debido a una lesión de tobillo, además de perderse la NBA Summer League en julio después de sufrir calambres en ambas piernas.

El pasado lunes, Simmons habló con la prensa en el día de medios de comunicación de los 76ers sobre su nuevo régimen de trabajo con el que ganó alrededor de 33 libras desde que salió de LSU.

"Soy mucho más fuerte ahora", dijo Simmons, quien estaba en 240 libras, mientras que en LSU pesaba 217 antes del draft de junio de 23.

"Estoy en el punto donde quiero y jugar en un peso agradable. Pero también estoy mucho más fuerte de lo que era en la universidad," explicó.