lunes, 25 de julio de 2016

Cierran PASION NIGHT CLUB en Santiago.


Santiago. –Una jueza ordenó el cierre del Night Club pasión, tras la Fiscalía allanar el establecimiento bajo la acusación de proxenetismo y explotación sexual de mujeres.
Mediante orden número 4953-2016, emitida por la jueza Martha Martínez, se ordena la clausura del negocio ubicado en la entrada a Los Transformadores en la autopista Duarte.

La fiscal titular Luisa Liranzo informó que la calificación jurídica provisional: Proxenetismo al beneficiarse de la explotación sexual de mujeres (art334 de la ley 24-97).

En total fueron rescatadas 32 mujeres y apresados José Gómez y Juan Estrella.

El negocio alegadamente obtenía beneficios de los encuentros sexuales de las mujeres, al cobrar un por ciento por concepto de salida de las mujeres que trabajaban allá.

La representante del Ministerio Público recordó que el perseguir el proxenetismo es de acción pública, sin necesidad de que una víctima exista o denuncie.

En tal sentido, indicó que el proxeneta opera como una especie de patrocinador de la operación quien a su vez se beneficia de lo que la mujer o el hombre, bajo el marco de la prostitución.