miércoles, 27 de julio de 2016

Cancelan concierto de Chris Brown en Altos de Chavón.


Los representantes de Chris Brown informaron a los organizadores de su concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón que debido a causas imprevistas, el artista se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana, informó este miércoles Casa de Campo.

El concierto, que formaba parte del tour “One Hell Of A Nite”, estaba programado para el próximo 6 de agosto.

Casa de Campo, mediante una nota de prensa enviada por su departamento de Relaciones Públicas, resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” tomó esta decisión y manifestó que “Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Asimismo, los organizadores de la presentación, parte de la programación de verano de Casa de Campo, informaron que las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1 de agosto en los siguientes puntos: Boletas adquiridas en puntos UEPA Tickets: en la oficina principal del Bella Vista Mall en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Boletas adquiridas en Casa de Campo: oficina Club de Dueños de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.