sábado, 25 de junio de 2016

5 cosas que nunca hay que hacerle al pene.


Hay ocasiones en que las mujeres están tan emocionadas de tener un encuentro íntimo con su pareja que olvidan por completo que el pene es un órgano sumamente sensible, el cual si no es tratado como se debe, puede provocar que ese momento acabe más pronto de lo esperado e incluso, acarrear problemas mayores para los hombres.

Hay chicas que con tal de estimularlo rápidamente, lo manejan de mala manera, causando dolor y no placer en los caballeros, por lo que hay que tener mucho cuidado con ello.

A continuación, te decimos algunas cosas prohibidas de hacerle al pene si lo que buscas es un encuentro mágico con tu pareja.


1. No hay que doblarlo en la erección. Recuerda que este órgano es un músculo por lo que si llegas a doblarlo justo cuando está erecto, puedes provocar una fractura o rotura fibrilar del mismo.

2. Morderlo. La piel que rodea al pene es sumamente delgada por lo que si llegas a encajarle los dientes con fuerza, puedes provocarle, además de un dolor insoportable, una herida profunda que por la zona, puede desembocar en una infección seria.

3. No hay que ponerle peso. Muchos hombres pretenden fortalecer este músculo poniéndole objetos de peso como si se tratara de los bíceps, Existen varios ejercicios para lograr el cometido, sin recurrir a estos elementos.

4. No hay que estirarlo. Como todas las partes del cuerpo, el pene tiene un límite para poder ser estirado. Si se alarga de más, puede sufrir lesiones irreversibles.


5. Presión en exceso. Si lo que buscas es excitar a tu pareja, debes ejercer sobre el pene una presión normal, pero cuando esta excede límites, puedes provocar un derrame interno, lo cual también trae graves consecuencias.