lunes, 30 de mayo de 2016

Rescatan Futbolista secuestrado en Mexico.


El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado este domingo después de pasar 24 horas secuestrado, informaron las autoridades mexicanas.
Pulido había sido retenido por varios hombres armados este sábado en su natal Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, al noreste de México, cuando se encontraba de vacaciones.
"Estoy bien, gracias a Dios", les dijo a los medios locales.
De acuerdo al reporte de las autoridades, en el rescate participaron agentes del Estado mexicano y del gobierno local de Tamaulipas.
Pulido, quien juega actualmente en el cuadro Olympiakos de Grecia y que ha representado a la selección nacional de México en varias oportunidades, había desaparecido el sábado cerca de la medianoche a la salida de una fiesta cerca de su casa, según informó la prensa local.

De acuerdo con los reportes, el vehículo del futbolista de 25 años había sido interceptado por seis enmascarados. Si bien se encontraba con su novia, ella no fue privada de libertad.
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, confirmó la noticia de su rescate y señaló que el jugador estaba sano y salvo.
"Está con nosotros Alan, estamos haciendo los procedimientos legales del caso y más adelante se conocerán los detalles de su liberación", dijo Torre.