viernes, 27 de mayo de 2016

Omega invitará a 50 Cent a disco grabaría en cárcel.


El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) anunció ayer que inició las grabaciones de un nuevo disco que producirá desde la cárcel de La Victoria, donde se encuentra guardando prisión por violencia de género en contra de su expareja.

Omega dijo que la producción se denominará “Convicto” y que en el mismo participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent.

El cantante del “mambo violento” declaró que será un disco completo y que contará con algunos artistas internacionales”.

El merenguero urbano habló a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se le sigue un juicio bajo la acusación de agredir a su expareja Sahira Valerio, cuya audiencia fue aplazada para el próximo 7 de junio. La jueza Arisleida Méndez Batista decidió aplazar la audiencia para esa fecha debido a que la querellante, Sahira Valerio, no acudió al tribunal, alegando problemas de salud.

Omega permanece en La Victoria desde el 30 de marzo, luego de que el juez José Alejandro Vargas le dictara tres meses de prisión preventiva.

(+)
COMPROMISO ANTERIOR
En una ocasión anterior Omega se comprometió con el exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero a grabar un tema para incentivar a la no violencia contra la mujer.