lunes, 30 de mayo de 2016

Clarissa Molina llega al país para participar en los Premios Soberano.


La dominicana Clarissa Molina, ganadora de la corona Nuestra Belleza Latina VIP 2016 reveló que ha visto cumplir su sueño en realidad, de participar en los Premios Soberano, en la República Dominicana, tras señalar que se siente feliz de estar de visita en el país.

Molina dijo que su compatriota Francisca Lachapelle, a quien sustituyó, dejó unos zapatos grandes para llenar, tras definirla como una tremenda chica, humilde, simpática y talentosa.

Señaló que tiene una gran responsabilidad de seguir trabajando fuertemente para lograr alcanzar los niveles que logró su compatriota Francisca durante el período de estuvo como Nuestra Belleza Latina.

“Representar a la República Dominicana por todo lo alto es una cosa grande y Univisión ahora tiene dos  dignas representantes de la República Dominicana y me siento por eso feliz y contenta”, declaró la joven a su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Yo espero que Francisca me dé los truquitos que ella aplicó para seguir ascendiendo y haber alcanzado los éxitos que ella logró durante el tiempo que estuvo en su mano la corona”, enfatizó sonriente la atractiva joven criolla.   

 Clarissa Molina llegó este lunes a la República Dominicana, por el aeropuerto Las Américas, para participar en la gala de los Premios Soberano 2016 que se celebrarán este martes. 

Nuestra Belleza Latina VIP 2016 dijo que se sentía súper emocionada  de ser invitada para participar en  acto de entrega de los galardones que organizan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, en el Teatro Nacional

 “Yo voy a ser partícipe del evento como invitada voy a presentar un premio, aunque todavía no sé cuál es la categoría, pero estoy muy feliz por la participación en Los Premios”, sostuvo.

 “Ese era un gran sueño y anhelo mío el ver desde muy pequeñita en la televisión los Premios Casandra y ahora ser parte de ellos es un gran suelo cumplido ya la vez un honor para mí”, significó.       

Previo a la llegada al país de Clarissa Molina, también lo había hecho Francisca Lachapelle, quien también ha sido invitada a los Premios Soberano.