domingo, 29 de noviembre de 2015

Club Pueblo Nuevo MINI BASKET se corona CAMPEON de Santiago.


Santiago - El equipo representativo del CLUB PUEBLO NUEVO se corono CAMPEON  de la categoria Mini Basket de santiago evento organizado por ABASACA al derrotar de forma facil 84-51 a su similar de CUPES de Los Pepines.

Los de la Bahia orientados por el experimentado entrenador GREGORY ROQUE lucieron superior en todos los aspectos a todos los demas conjuntos que superaban a mas de 75 equipos de toda la ciudad.

Cabe resaltar que el Club Pueblo Nuevo llevaba al rededor de 15 AÑOS sin adjudicarse la corona en esta importante categoria menor,

El juego tuvo lugar el bajo techo del club fernando plaza valerio donde el presidente de la ABASACA el señor Marcos Salce entrego El trofeo y medallas que simbolizaban el campeonato obtenido por estos niños nacidos entre el año 2003 y 2005.

Por los ganadores el mejor fue Yowande Hernández con 19 puntos, seguido por FRANKLIN NUÑEZ JR quien aparte de encestar 18 se llevo la distincion de ser el JUGADOR MAS VALIOSO, tambien se destaco Elwin Peralta quien colo 17.

Desde aqui felicitamos a nuestros muchachos que vuelven a poner nuestra barriada en el mapa del baloncesto de categorias menores.

Felicidades Reiteradas a GREGORY ROQUE, MELVIN EDUARDO ROSARIO (Mamalola) y DEMAS DIRECTIVOS DEL CPN.

Por Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)