jueves, 27 de agosto de 2015

La Policía cancela a raso que asaltó, junto a un civil, a dos taxistas.


Un raso que la tarde del pasado martes asaltó a dos taxistas, junto a un civil,  fue dado de baja ayer por la Policía Nacional luego de que fuera sorprendido por una patrulla infraganti cometiendo el hecho.

El raso cancelado es Víctor Emil Estévez Agramonte, quien junto al civil Engel Vladimir Matos cometieron el hecho, ocurrido en el Ensanche Miraflores, en el Distrito Nacional.

La acción se produjo la tarde de ayer en el Ensanche Miraflores, próximo a la Cruz Roja Dominicana cuando ambos taxistas se encontraban estacionados en el área y fueron sorprendidos por los dos hombres que llegaron en un motor.

Tras despojarlos de sus celulares y emprender la huida, varios compañeros de las víctimas se enteraron y dieron seguimiento a los asaltantes hasta dar con ellos cuando impactaron la motocicleta con una yipeta.

En medio de la acción Agramonte vociferaba “yo soy policía”, para evitar ser agredido. Una patrulla que llegó al lugar se los llevó detenidos, por lo que en las próximas horas se les conocerán medidas de coerción.

A los detenidos les fueron ocupados los celulares que minutos antes habían despojado a los taxistas, un arma de fuego y la motocicleta en que trataron de escapar.