lunes, 29 de junio de 2015

TA JODIO; NBC corta relaciones con Donald Trump.


La cadena NBC anunció el lunes que rompió relaciones comerciales con Donald Trump por sus comentarios contra los hispanos, especialmente los mexicanos.
La decisión llega después de un llamado de varias figuras de la comunidad hispana de Estados Unidos.
"El respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores", dijo NBC en el comunicado. "Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump con respecto a los inmigrantes, NBCUniversal está terminando su relación comercial con el señor Trump".
En el comunicado la cadena indica que los reinados de Miss USA y Miss Universe no serán transmitidos por la cadena.
Trump ya había anunciado que participaría de la próxima edición del reality “The Apprentice”.
La semana pasada, Univision había dado por terminada su relación con el magnate y canceló la transmisión del reinado Miss USA.
Los comentarios ocurrieron en el lanzamiento de la campaña presidencial de Trump por el partido republicano.
En esa ocasión,  el dueño del certamen de Miss Universo criticó a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos durante su discurso y propuso levantar un “gran muro” en la frontera entre los dos países, y que “México lo pague”, además de señalar que nadie levanta “mejores muros” que los suyos y que los construye “muy baratos”.
“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a personas con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, aseveró el empresario de bienes raíces.