miércoles, 24 de junio de 2015

El Negocio de los CELULARES ROBADOS sigue arrastrando muertes en nuestra sociedad.


Santiago, RD - En los ultimos meses hemos visto como han asesinado a personas indefensas solo por robarle algun telefono celular moderno o mejor conocido como ''Telefonos Inteligentes''.
En menos de una semana hemos sido testigo de dos crimenes atroz, uno en san cristobal contra el joven de 22 años Victor Liriano, ex pelotero de los Mets de NY y el mas reciente sucedio en el sector Villa olimpica de santiago donde el estudiante universitario Luis Medrano Reyes de 25 años de edad fue asesinado por una banda de antisociales, esto es solo por citar dos de la decena de este tipo de crimen que se viven cometiendo en nuestro pais ante la impotencia de un pueblo que ve a las autoridades practicamente siendo complices directos de estos delincuentes.

Es notable que tanto la policia nacional como el Dicrim, Indotel y la fiscalia son aliados de este creciente mounstruo que nos arropa, y es que ellos son los que deben desmantelar este nucleo mafioso y lucrativo que beneficia a muchos malhechores incluyendo a quienes compran estos aparatos.

A la vista de los organismos ya mencionados se ha conformado una estructura gigantesca que compra celulares robados y nadie hace nada para enfrentar a estos principales complices de estas muertes de personas dignas de nuestra sociedad, las autoridades se niegan a perseguir directamente a los verdaderos dueños de este negocio de MUERTE.

A cada minuto una persona es atracada a mano armada para despojarlos de sus pertenencias y el principal objetivo son los telefonos celulares sin que la policia en conjunto con INDOTEL no le den seguimiento a este tipo de crimen que dia a dia nos arrebata una vida de alguna persona importante de nuestra sociedad.

En todos los casos solo se apresa a los autores de los hechos pero solo se queda en ese punto sin darle seguimiento a la cadena de quien lo compra, quien lo vende o quien manda a robar.

Con la tecnologia que tanto alardea que tiene el instituto nacional de las telecomunicaciones (Indotel)  es tiempo que ellos sean los principales protagonistas y aliados de acabar con esta MAFIA que hoy acaba con nuestros amigos, familiares o conocidos...... a lo mejor estaran esperando a que MATEN algun familiar de algun politico reconocido para empezar a tomar las medidas que deben de tomarse o alguna ilustre hija de algun profesional como sucedio hace unos años con la joven VANESSA RAMIREZ FAÑA.... o sera que quizas ellos mismos estan dentro del negocito ese?

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''