martes, 24 de marzo de 2015

VÍDEO FUERTE; Hieren de Gravedad supuesto Atracador ''El Chulo'' en el Ejido.


Advertimos que las imágenes son fuertes, son del instante que un supuesto Atracador hasta el momento conocido como ''EL CHULO''  recibió un cartuchazo en el abdomen en circunstancia hasta el momento no esclarecidas.

Murió la mañana de este martes en la emergencia del Cabral y Báez, un denominado delincuente identificado como “El Chulo”, luego de que una patrulla de la policía nacional lo hirió de varios disparos. El hecho en el cual el apodado el chulo recibió los impactos de balas se produjo casi al mediodía de este martes en la calle 7 esquina callejón C de la Yagüita de El Ejido en esta ciudad de Santiago.

De acuerdo a informaciones preliminares la patrulla policial seguía al denominado delincuente por haberle dado muerte a principio del mes de marzo a un raso de esa institución cuando este trataba de evitar un robo de baterías en el residencial Don Simón del sector Cerro Alto.

El impacto de las balas fue tan fuerte que el intestino del joven broto de su cuerpo, acción que fue repudiada por los testigos que presenciaron la masacre argumentando que él estaba rendido y que había niños en el lugar.

Inmediatamente los agentes policiales levantaron al joven derramando la sangre y sujetándose el intestino y lo lanzaron a la camioneta policial llevándolo a la emergencia del centro hospitalario donde falleció dos horas después.


Por EL Golden Boy