jueves, 5 de marzo de 2015

TOÑO ROSARIO se declara en bancarrota.


Las declaraciones del merenguero Toño Rosario han sorprendido a muchos. “Estoy en bancarrota” ha dicho uno de los integrantes de la dinastía Rosario, y de inmediato comenzaron las especulaciones en torno a esta confesión que llegó al mundo gracias a “Primer Impacto”, espacio de la cadena Univisión. 

 ¿Dónde quedó el dinero que por años acumuló el artista? Él sólo atinó a responder a Tony Dandrade, quien hizo la entrevista, que había hecho malos negocios y a eso le sumó las malas influencias. “Siempre hay malos negocios que se dejan llevar por malas personas que te dicen vamos hacer un negocio y en ese negocio estás pensando que te va a ir bien cuando todo cambia y ahí viene el fracaso”, sostuvo el intérprete de “Beso a beso”, que ha puesto en el tapete el tema que ha dado pie para analizar si son buenos comerciantes los artistas.

 El maestro Dioni Fernández, que tiene más de 35 años en el arte, asegura que los artistas hacen una actividad comercial como cualquier otro dominicano, y en ese sentido cualquier mala decisión está sujeta a llevarlo al fracaso. 

 Cita Dioni que “cuando los artistas son populares no advierten a tiempo las posibilidades de los malos negocios, sobre todo por las malas compañías, que por lo general le dan malos consejos”, insiste en que “el artista no es un buen comerciante”.