miércoles, 4 de marzo de 2015

FUENTE; Club Plaza Valerio Exige 50 Mil Pesos al Club Pueblo Nuevo Para Carta de descargo de Richard Ortega.


Santiago - Una fuente de entero crédito cercana al Club Plaza Valerio del baloncesto de santiago nos afirma que dicho club en representación de su alto ejecutivo Milton Lafontaine ha exigido la suma de 50 mil pesos para dar la carta de descargo al jugador recién fichado por CPN Richard Ortega.

Ortega quien termino la pasada temporada bajo los servicios del equipo representativo de la Joya y Baracoa debía ser descargado mediante un documento emitido por la directiva del club ya que según las reglas es reserva del equipo por los primeros 5 partidos de la temporada, a lo que no fue gestionado dicho papel y el pasado partido Ortega se vio forzado a abandonar la cancha debido a la objeción del Sameji por dicho impedimento.

La noticia no es oficial ya que no hemos podido contactar a directivos de ambos equipos, pero allegados y fanaticos nos afirman que esa es la situación actual.

De ser cierto queda confirmado nuevamente que el único enemigo del baloncesto de santiago es LA GUERRA DE INTERESES que existe entre dirigentes y directivos sin crear conciencia en este deporte que ha colapsado en la mayoría de ciudades del país.

Por El Golden Boy