viernes, 23 de enero de 2015

LeBron y Curry encabezan a los titulares para el Juego de Estrellas.


El alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, encabezó la lista de los cinco titulares del equipo de la Conferencia Este elegidos por votación popular para la 64 edición del Partido de las Estrellas, del próximo 15 de febrero en el Madison Garden de Nueva York.

Junto a James, también fueron elegidos el ala-pívot español Pau Gasol, de los Bulls de Chicago; el alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York; y los bases Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto y John Wall, de los Wizards de Washington.

El equipo de la Conferencia Oeste quedó encabezado por el base estelar de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que fue el preferido por los aficionados con 1’513.324 votos.

Curry tendrá de compañeros en el quinteto titular al escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, que podría ser baja dado que sufre la rotura del músculo rotario del hombro derecho; los ala-pivotes Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans y Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers, junto con el pívot español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

Si Bryant, que jugaría su decimoséptimo All-Star Game no puede recuperarse de la lesión, el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, líder encestador de la liga, podría ocupar su puesto.