lunes, 24 de noviembre de 2014

Dominicano HANLEY RAMIREZ firma con Boston por 5 años y 90 millones de dolares.


ORLANDO -- Los Medias Rojas de Boston y el agente libre dominicano Hanley Ramírez están cerca de llegar a un acuerdo para la firma de un contrato de cinco años y $90 millones de dólares, reportó el domingo FOXSports.com.
Ni Ramírez ni sus agentes comentaron el reporte.

Más temprano, una fuente de Grandes Ligas había informado a ESPNdeportes.com que los Medias Rojas, que firmaron a Ramírez cuando tenía 16 años de edad, estaban tan interesados en el pelotero que incluso trataban de llegar a un acuerdo sin decidir en que posición defensiva lo usarían, tomando en cuenta que también estaban detrás de los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval.

La fuente de ESPNdeportes.com habia dicho que los Marineros de Seattle y Astros de Houston tambén habían cortejado al agente libre.

Ramírez, de 30 años, promedia .300 con 40 dobles, 25 jonrones, 87 impulsadas y 35 robos por cada 162 juegos en 10 años en las ligas mayores. Un torpedero la mayor parte de su carrera, Ramírez podría trasladarse a la tercera base e incluso a otra posición en un futuro, una versatilidad que seguramente mejoró su abanico de opciones en la agencia libre.