domingo, 19 de octubre de 2014

Pueblo Nuevo pica delante en serie MINI BASKET Santiago.

 
Santiago.-El combinado representativo la comunidad de Pueblo Nuevo picó delante este sábado en la apertura de la gran serie de Campeonato de Mini-Basket Fundación Deportiva Minaya (FDM), al derrotar 43-24, al conjunto de la Villa Olímpica....
El encuentro que estuvo como escenario las instalaciones deportivas del Club INVI de Santiago fue el primero de una serie pactada al mejor de cinco encuentros, donde el ganador de la misma se proclamará campeón y se llevará la hermosa copa Fundación Minaya.
Los orientados por Melvin Rosario dominaron el partido todo el camino conquistando la primera mitad 27-16, luego la segunda parte concluyó 17-8, también a favor del Pueblo Nuevo.
El atleta Franklin Núñez encabezó la ofensiva de los ganadores con 16 puntos escoltado por Gabriel Felipe 8 unidades, Onil Calderón y Glen Vélez con 7 tantos cada uno.
Por la causa perdida se destacaron: Wilfredo Pérez con 5 puntos, Irael Núñez 4 tantos y Rafael Collado 3 unidades.
El segundo encuentro de esta serie está programado para efectuarse este domingo a partir de las 2:00 de la tarde teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club INVI.
 
Por Ezequiel Sosa