lunes, 1 de septiembre de 2014

Marchan en reclamo de justicia por muerte de camarógrafo Newton González.


SANTIAGO. Familiares del camarógrafo Newton González y dirigentes de los gremios periodísticos de esta ciudad montaron una vigilia en el lugar donde hace dos meses este fue asesinado, y posteriormente caminaron hasta las oficinas de la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, reclamando justicia. 
Vestidos de negro y con cintas del mismo color como mordaza, los parientes del malogrado camarógrafo y dirigentes gremiales se quejaron de la lentitud que han mostrado las autoridades policiales y el Ministerio Público para establecer las culpabilidades del hecho de sangre. 
 Juana Montes de Oca Devárez y el doctor Orlando Barry, padres de Newton, declararon que tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público los han decepcionado, con relación a los culpables del asesinato de su hijo. 

 "Gracias a Dios que la prensa no me ha dejado sola, espero que sigan respaldándome hasta que los culpables del crimen de mi hijo paguen por su delito", subrayó entre sollozos la señora Juana Montes de Oca.