lunes, 25 de agosto de 2014

Tío mata sobrino al encontrarlo “chateando” en la galería de su casa.


Un tío mató a su sobrino de 18 años al propinarle una puñalada en el pecho, tras encontrarlo “chateando” en una computadora laptop, en la galería de la casa del homicida. El incidente ocurrió en la vivienda número 28 de la calle Peatón 7, del sector Los Americanos, Los Alcarrizos.
Se trata de Joaquín Rodríguez, de 49 años, quien fue capturado por la Policía luego que mató al joven Jesús Alcántara.
El reporte preliminar indica, que el incidente se originó alrededor de las 5:00 de la tarde, momentos en que el joven Alcántara se encontraba entretenido utilizando una laptop, sentado en la galería de la referida residencia.
Según la Policía, el señor Rodríguez llegó a la residencia y sin mediar palabras agarró por el cuello a Alcántara y le infirió la herida mortal, con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.
En torno al caso, refiere la señora Cristal Rodríguez que en ocasiones anteriores el ahora prevenido le había advertido a Alcántara que no quería verlo “chateando” en la galería de la casa.
Cristal Rodríguez contó a los investigadores que esa fue la causa por la que se originó el incidente en que resultó muerto el joven Alcántara.
La institución del orden precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.