miércoles, 27 de agosto de 2014

En su primera fiesta luego de salir de la cárcel OMEGA llega casi a las 3:00 am.

 

El artista urbano Peter de la Rosa “Omega” prometió públicamente en una reciente entrevista que le realizara Nelson Javier “Show de Nelson” que llegaría a todas sus actividades temprano, y dijo que estaría en Lovera este martes 26 a las 12:00 de la medianoche y llego pasado de las 2 de la madrugada.
 Este personaje por mas que se le busque no tiene remedio, donde Dios no puso no habrá, algunos empresarios de Santiago han tratado de buscarle solución al problema pero con el fuerte no ahí quien pueda.  
Aun después de haber pasado casi tres meses detrás de las rejas, supuestamente por culpa de uno de sus secuaces “Seguridad” darle un tiro aun joven en la Plaza Colinas Mall de Santiago, aun este sigue con todos sus Tigueres detrás. 
De este no recapacitar y regresar hacer el omega humilde y con deseo de trabajar siempre tendrá problemas, es un personaje sin disciplina el cual llega tarde siempre a todas sus actividades.
Que falta de respeto al publico que paga entrada para ver al merenguero urbano, un martes llegar a las 2:40 de la madrugada.