lunes, 28 de julio de 2014

Marc Anthony “Valió la pena” a pesar de los pesares.


No obstante a que su actuación fue limitada para la proyección de televisión en vivo, el cantante y actor estadounidense Marc Anthony, quien cerró el show montado para celebrar el 17 aniversario del grupo de comunicaciones Telemicro, dejó satisfecho la noche del sábado al público que asistió al Estadio Olímpico Felix Sánchez.
El salsero de origen puertorriqueño inició su actuación a las 11: 05 de la noche, en medio de una cobija de fuegos artificiales, tras las actuaciones de los artistas locales que mantuvieron al público animado durante todo el desarrollo del evento, cuya producción estuvo a cargo de la experimentada Edilenia Tactuk.
Marc, quien ha cantado varias veces en el país, inició con el tema “Ven dímelo”, luego de un espectacular “opening” que cubrió el área del estadio de sonido y luces artificiales, mientras el intérprete de “Vivir mi vida” arriba al aforo en un helicóptero que lo trajo desde Punta Cana, donde estuvo hospedado.
Todo iba bien para el público televidente hasta que llegó el tema “Valió la pena”, segundo que cantó el ex esposo de Jennifer López y con el cual terminó la felicidad de los espectadores que seguían el show desde la comodidad de su hogar.
Muchos fueron los comentarios y conjeturas que se suscitaron en las redes sociales, tras la suspensión abrupta de la participación del artista que entregó alrededor de dos horas de salsa a los asistentes.
Se dijo más tarde que el contrato solo permitía proyectar para la televisión en vivo solo el opening y dos temas del cantante, rumor que luego fue confirmado por el director de prensa del grupo Telemicro en la cuenta de twitter. 
La actuación de Marc Anthony se realiza en el marco del tour en el que interpreta todos sus éxitos, así como temas de “Vivir mi vida” y su más reciente trabajo “Flor pálida”, el cual no cantó a los dominicanos la noche del pasado sábado.
El Grupo Telemicro, que para sus celebraciones acostumbra a traer artistas internacionales, el pasado año tuvo como figura estelar al reggaetornero Daddy Yankee.