martes, 22 de julio de 2014

Matan de varios disparos mensajero, lo despojan de 200 mil pesos.


Desconocidos mataron este martes de varios disparos a un mensajero e hirieron a su acompañante despojándolos de RD$200 mil, en un hecho ocurrido cerca de la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao.
La víctima es Guillermo Morel, quien laboraba para la compañía Security Politur, y su acompañante identificado solo como Juan, quien resultó también con heridas.
Testigos del hecho dijeron que los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta e interceptaron a los mensajeros, haciéndole varios disparos y despojándolos del dinero que portaban.
Yovanny Gil, supervisor de Security Politur, dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa han sido víctima de la delincuencia y lamentó la muerte de Morel. La compañía se dedica a transportar dinero de bancas de lotería.
Llamó a las autoridades policiales a intensificar las medidas para contrarrestar la delincuencia que afecta las actividades productivas.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al instituto de Patología Forense para los fines de rigor y su compañero a un centro de salud.