miércoles, 23 de julio de 2014

Apresan hombre mató a tiros sobrino porque le dejó mojar mueble.


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó el apresamiento de un hombre acusado de haber ultimado de varios disparos a un sobrino suyo en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, porque este le dejó mojar un mueble.
Agentes policiales destacados en Nagua detuvieron al señor Manuel Antonio Acevedo Cabrera, de 59 años de edad, quien estaba siendo perseguido por la muerte de Darvin Joel Francisco Acevedo, en un incidente ocurrido el pasado mes de abril en un taller de ebanistería del victimario.
El imputado presenta herida transversal en el antebrazo derecho, traumas y contusiones, que recibió al caer por un barranco cuando supuestamente intentó escapar de unos raptores que lo tenían secuestrado en esa población.
Acevedo Cabrera permanecía prófugo desde el pasado 2 de abril, cuando ultimó de 9 disparos a su sobrino Darvin Joel Francisco Avecedo, porque este le dejó mojar un mueble en su ebanistería ubicada en la carretera Duarte, del Distrito Municipal Cruce de Guayacanes. Al mismo se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.