domingo, 20 de abril de 2014

Multitud mata haitiano acuchilló hija de cuatro meses.


Un hombre de nacionalidad haitiana que había sido herido por una multitud luego que supuestamente acuchillara en el cuello a su hija de cuatro meses de nacida e intentó asesinar a su expareja y madre de la infante, falleció en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Lounis Jean, de 37 años,  murió ayer sábado mientras recibía atenciones médicas, a consecuencia de heridas de armas blanca y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una multitud al ver que había acuchillado en el cuello a su hija, cuya identidad es omitida por razones legales, y la sacó de la vivienda agarrada por una pierna con la cabeza hacia abajo. El hecho ocurrió en la comunidad Las Mercedes, La Victoria, Santo Domingo Norte.
“La agresión contra la infante se produjo en la casa sin número de la calle Primera, del sector, luego que el hoy occiso también intentó asesinar ahorcando a la madre de la infante y ex concubina la menor haitiana Patricia Philomar, de 17 años”, precisó la Policía Nacional en un comunicado.
La institución del orden informó que se percató de la situación cuando la madre de la infante se presentó al destacamento de La Victoria y denunció que su ex pareja sentimental había tratado de matarla.
Explicó que la denuncia, personal policial se trasladó a la residencia antes señalada, encontrando una multitud golpeando al haitiano, luego que acuchilló en el cuello a su hija.
Los efectivos policiales trasladaron a la infante y su padre al Hospital Ney Arias Lora, donde Jean falleció. La niña sigue interna bajo cuidado de especialistas del referido centro de salud.

www.PuebloNuevoNews.com