miércoles, 23 de abril de 2014

La revista TVnotas divulga Juan Gabriel padece de cáncer de intestino desde hace 3 años.


Una fuente cercana a Juan Gabriel dijo a la revista Tvnotas que el cantante padece cáncer desde hace tres años. La citada fuente mencionó que el artista no cree en la medicina convencional y está tratando ese padecimiento con medicina naturista.
El informante dijo a la publicación que ‘JuanGa’ también tiene otras complicaciones como diabetes, hipertensión e inflamación en las cuerdas vocales.
Agregó que uno de los golpes emocionales más fuertes en la vida del artista fue la muerte de su nieto en una cárcel en Texas. Este hecho le afectó tanto, que entró en una depresión que lo orillaba a comer hasta siete cajas de chocolates. Con esto su diabetes se agravó y se desencadenaron más problemas de salud.
Para curar algunos de sus males ‘El Divo de Juárez’ recurrió hace unos años a la orinoterapia (tratamiento que consiste en beber su propia orina), la cual funcionó por un breve período.
Después de presentar dolores de estómago, el cantante fue llevado con un especialista donde le practicaron unos estudios y ahí le diagnosticaron el cáncer de intestino.
La fuente reveló que a estos males se suma la neumonía, por la que fue ingresado el pasado 13 de abril en el hospital Southern Hills en Las Vegas. Agregó que llevaba meses con esta afección, y a pesar de que su familia y sus amigos procuran cuidarlo, ‘JuanGa’ es testarudo: “Es muy desobediente, parece niño y siempre se termina haciendo su voluntad”.

www.PuebloNuevoNews.com