miércoles, 16 de abril de 2014

ALEJANDRO SALAS y JOSE ''Calcaño'' GARCIA Firmados por LOS METROS De Santiago.


SANTIAGO.- Los Metros de Santiago firmaron ayer miércoles al estelar canastero Alejandro Salas y al veterano entrenador José -Calcaño-García, continuando con su activa estructuración para la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)
Ambos estamparon su firma en el contrato que le ofertó el equipo ante el licenciado Francis Pantaleón, asistente administrativo de los Metros, quien representó al presidente de la franquicia, Mícalo Bermúdez y al gerente general, Joselito Ureña.
Salas, que estuvo ausente las últimas dos temporadas regresó al país y de inmediato estampó su firma para trabajar con los Metros desde el primer día de entrenamientos cuando abran su campamento la semana próxima, ayer previamente practicó en solitario en la Gran Arena del Cibao.
El fornido jugador fue clave para los Metros en la campaña del 2011 en la que se convirtió en el centro más dominante de la liga. Su presencia, unida a la del recién adquirido Eloy Vargas, dará gran fortaleza al equipo santiagués en la zona pintada de la cancha.

GARCIA GRAN CONOCEDOR DEL BASKET CRIOLLO.
De su lado con Calcaño García los Metros pondrán al lado del dirigente puertorriqueño Tony Ruiz, a un hombre conocedor profundo de la LNB como su asistente
García ha dirigido a los Huracanes de Puerto Plata hasta la final del 2011, siendo electo el manager del año. También ha condujo a los Reales de la Vega.
José García es un veterano de los torneos locales y regionales, ya que ha dirigido en los de La Vega, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Moca y Santiago.
Eso le da una vasta experiencia y conocimiento de los jugadores nativos, que de seguro ayudarán mucho al nuevo dirigente Ruiz.
Tras la firma Francis Pantaleón dijo que los Metros están satisfechos con la integración de estas dos figuras, que darán fortaleza al proyecto del equipo de alzarse este año con la corona.

PRENSA METROS

www.PuebloNuevoNews.com