miércoles, 4 de julio de 2012

Muere Delincuente Que Enfrento Patrulla Durante ATRACO



Santiago. - Una patrulla policial enfrentó en la noche de este martes a cuatro que abrieron fuego contra los agentes policiales luego de ser sorprendidos despojando a una joven de su cartera en el centro de la ciudad. La policía hirió en el abdomen a uno de los atracadores, el cual murió momentos más tarde mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez. El joven fallecido solo se pudo identificar como Robinson.
Los miembros de la Policía lograron localizar a los acompañantes del occiso, y fueron identificados como Salvador Acosta Ramos y Javier Yudary Luciano Colón, de 18 y 20 años respectivamente, residentes en primero en el sector de La Herradura y el segundo en la urbanización Don Jaime,  ambos se encuentran bajo arresto.
Los detenidos, junto al prófugo apodado Isidro, esperaban al occiso abordo del carro Toyota Corolla, color rojo, placa A370585, año 1992, mientras perpetraba el atraco a la señora Herminia del Carmen Batista Aracena, de 32 años, a quien le sustrajo una cartera marca Gucci, emprendiendo la huida.
La Policía Nacional de inmediato le dio seguimiento a los elementos accidentándose con otro carro en la calle Capotillo esquina 16 de agosto, decidiendo “Robinson” enfrentar a la patrulla policial con la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, por lo que recibió la herida mortal.  
En la escena, fueron colectadas como evidencias la pistola en mención, así como la cartera sustraída a la señora la cual fue encontrada dentro del  vehículo.

www.PuebloNuevoNews.com