lunes, 31 de mayo de 2010

Grupo LOS TIGUERES DE PUEBLO NUEVO, En NEW YORK Celebra Su JUNTE NUMERO 14



El grupo dominicano de HI5 denominado LOS TIGUERES DE PUEBLO NUEVO que su gran parte de foristas estan radicados en estados unidos Realizaron ayer domingo su JUNTE NUMERO 14 en el parque Sherman Creek situado en MANHATTAN en las calles 203 y 9na avenida.
Aqui estan algunas fotos que nos enviaron.

Fotos por: HILDA RODRIGUEZ
www.PuebloNuevoNews.com

Otro Video Muy Emotivo Del Entierro de JOSE LIMA..



En este video se refleja aun mas el dolor del publico que aconàño a LIMA hasta su ultimo adios, pero aun mas el dolor del merenguero y bachatero MEMIN que sacando fuerzas cojio el microfono en mano y se dirigio a todos los acompañantes.

www.PuebloNuevoNews.com

Momento En Que El ATAUD Entra al Nicho.



En este video se ve ya cuando el ataud es introducido al nicho de la bobeda donde descanza ya JOSE LIMA, despues de un esfuerzo extraordinario de los amigos y acompañantes de LIMA porque el ATAUD no cabia en en agujero y hubo que casimente destrozarlo a martillazos y con otros objetos, ya por fin el cuerpo de nuestro ESTELAR JUGADOR AGUILUCHO esta descanzando al lado de dios, porque solo personas de bien como el van directo al cielo en compañia de nuestro creador.

DESCANZA EN PAZ JOSE LIMA......

www.PuebloNuevoNews.com

domingo, 30 de mayo de 2010

Llegada Del CUERPO De JOSE LIMA Al Cementerio De Las Charcas.



Aqui esta uno de los momentos mas emotivos que alguna persona haya visto en un funeral o entierro de una persona popular, aqui el ataud en donde estaba el cuerpo de jose lima llego al cementerio ubicado en las charchas, lugar de donde es el afamado pelotero.
Solo Basta con mirar.

www.PuebloNuevoNews.com

Entierro JOSE LIMA Parte 2



Aqui otro video del funeral de LA CACATA JOSE LIMA.

PuebloNuevoNews.com

Entierro De JOSE LIMA.... Parte 1



Aqui esta parte de las imagenes que grabamos hoy en el entierro de JOSE LIMA, una manifestacion de dolor por todo el pueblo de santiago y el pais, en este video se nota a su amigo artista MEMIN pasando por una profunda pena, este parte fue filmada en PASTOR BELLA VISTA.

Pueblonuevonews.com

Mas Imagenes Del Entierro De JOSE LIMA Parte 2


MAs imagenes del entierro de JOSE LIMA en las charcas.

En breve VIDEOS!!

Pueblonuevonews.com

IMAGENES Del Entierro De JOSE LIMA..... Parte 1


Aqui estan las imagenes del entierro de JOSE LIMA, mas de 150 imagenes.

En un Momento les traeremos los VIDEOS!!

Pueblonuevonews.com

JOSE LIMA Sera Sepultado Hoy Domingo a Las 11:00 AM



El cuerpo de JOSE DESIDERIO RODRIGUEZ LIMA sera llevado a su ultima morada hoy Domingo dia de las madres a las 11:00 de la mañana en el cementerio de las charchas, se espera que una gran caravana acompañe al "Pintoresco pelotero" desde su salida de la funeraria blandino hasta el camposanto.
A principio se habia dicho que seria sepultado el ayer sabado pero algunos retrazos fueron inconvenientes y entonces hubo que posponer el feretro.
WWW.PUEBLONUEVONEWS.COM estara presente en el entierro y las imagenes sera exclusivas para todos ustedes.

sábado, 29 de mayo de 2010

Video Pasando Frente Al ATAUD



Aqui esta una imagen pasando frente al cuerpo de JOSE LIMA y luego a los fanaticos, indudablemente LIMA sera recordado por siempre en este estadio que tantas alegrias nos dio y hasta el mismo se GOZO cada juego que pichaba.
ADIOS HERMANO!!

www.PuebloNuevoNews.com

FOTOS Del Velatorio De JOSE LIMA



Fotos de peloteros, artistas, fanaticos, familiares y todo el que fue al ESTADIO CIBAO a dar el ultimo adios a JOSE LIMA.
Vete con dios lima, HASTA SIEMPRE!!!

www.PuebloNuevoNews.com

Momento De Llegada De JOSE LIMA AL ESTADIO CIBAO



Aqui esta el momento en que llego el cuerpo de JOSE LIMA al estadio cibao, uno de los momentos mas emocionantes que he vivido en mi vida al ver a miles de fanaticos de pie aplaudir a un idolo que se va para no volver, jose lima llego a su casa donde todos los quisimos y aun lo queremos porque LIMA se va fisicamente pero no espiritualmente.

Cortesia de: www.PuebloNuevoNews.com

ESTADIO CIBAO LISTO Para RECIBIMIENTO De CUERPO JOSE LIMA



Aqui las imagenes de el terreno del estadio cibao listo para recibir a JOSE LIMA, este video fue filmado alrededor de las 10:15 de la mañana.

www.PuebloNuevoNews.com

Celebracion Del Triunfo De GEOVANNY TEJADA DIPUTADO...... BANDA UNICA En Jengos Fria



En la noche de ayer el diputado electo por la circuncripcion NO 2 de la provincia de santiago el licenciado GEOVANNY TEJADA celebro con su gente el agradecimiento por el apoyo a su candidatura, y no podia ser mejor que en PUEBLO NUEVO con la orquesta de merengue tipico BANDA UNIKA de Robert Liriano, JENGOS FRIA fue el punto luminoso para este espectaculo organizado por ERNESTO HUNGRIA ( JARY JORDAN), CHEO BARCELO y NUESTRO DIPUTADO GEOVANNY TEJADA.
NOTA: El Sonido No es bueno Debido a la cercania de la grabacion.
Imagenes Por: PONCITO

viernes, 28 de mayo de 2010

Vista De Afuera Del ESTADIO CIBAO Hoy Viernes a La Espera De JOSE LIMA


Aqui les traemos un video de la parte frontal del estadio cibao, aun no es posible ni para la prensa entrar a cubrir lo que esta preparandose dentro para la llegada del cuerpo de JOSE LIMA, quisimos traerles este videito para que vallan familiarizandose con el tema ya que mañana sera un dia dedicado a JOSE "El Mambo" LIMA.
Desde Hoy El cielo Empieza a llorar la muerte de un IDOLO.... se pronostica lluvia.
www.PuebloNuevoNews.com Estara presente En todo.

Hora De Llegada Del Cuerpo De JOSE LIMA y Ruta Del Ferretro.


El cuerpo del ex jugador de grandes ligas y las aguilas cibaeñas JOSE LIMA llegara este sabado a las 10:30 de la mañana por el aeropuerto cibao.
Su madre pidio que desde que el cuerpo arrive a la terminal del aeropuerto ella y su hijo duraran una hora a solas antes de que un Helicoptero traslade a lima hasta el estadio cibao mas o menos a las 11:30 de la mañana.
Lima durara mas o menos 4 o 5 horas expuestos a los miles de fanaticos que esperan anciosos ver por ultima vez al carismatico pelotero, luego a las 4:00 de la tarde una caravana saldra por la entrada principal del estadio tomando la avenida imbert hasta la avenida antonio Guzman (Antigua General Lopez) cruzando el puente hermanos patiños y adentrandose por bella vista hasta llegar a LAS CHARCAS donde esta ubicado el campo santo donde descanzara por siempre LIMA.

Se han habilitado parqueos para miles de vehiculos que se esperan en ZALAYA de donde es oriundo LIMA.

Pueblonuevonews.com estara desde Hoy trayendoles imagenes de lo que acontece.

jueves, 27 de mayo de 2010

Video De Nuestras Calles, Nuestras Gentes....Nuestro BARRIO PUEBLO NUEVO. Part II



Para todas las peticiones de nuestra gente en el EXTERIOR aqui les traemos un nuevo video de nuestro barrio en pleno medio dia, aqui nos damos un paseo por varias de las calles de PUEBLO NUEVO y hasta incluso nos encontramos con algunos amigos que siempre estan ACTIVO!!!!.
Espero que disfruten el video y mantenganse en contacto porque les traeremos todo lo que acontezca en el velarotio de lima en imagenes y videos.
ACTIVO TO EL MUNDASO!!!!

www.PuebloNuevoNews.com

Refrescando La Vista

Quien Fue Que Dijo Que Todas SON IGUALES?

miércoles, 26 de mayo de 2010

JOSE LIMA; Descartan Manos Criminales y Presencia De Drogas En AUTOPSIA




La autopsia al fenecido pelotero José Lima fue finalizada hoy en Los Ángeles, según informaron fuentes familiares. Se informó asimismo que en el proceso investigativo de rigor las autoridades descartaron la mano criminal y la presencia de drogas o fármacos en la residencia y vehículo de Lima.
Se mantiene la teoría de que Lima falleció el pasado domingo víctima de un infarto masivo, aunque los resultados oficiales de la autopsia no se divulgarían hasta inicios de la semana próxima.
Entretanto, las mismas fuentes indicaron que el cadáver ya fue entregado a la familia y que sería transportado a Nueva York el martes en la noche. Ya el jueves, los restos de Lima estarían expuestos ante el público desde las 10am ET en la Funeraria Rivera localizada en Corona Queens, a pocos bloques del Citi Field, hogar de los Mets.
Se anticipa que el fallecido lanzador llegue a suelo dominicano el viernes. No obstante, todavía no se ha determinado si sería expuesto en privado ante familiares para luego ser velado ante el público en el Estadio Cibao.
A Lima le sobreviven su esposa y cinco hijos.
Lima, de 37 años, tuvo marca de 89-102 en Grandes Ligas en 13 temporadas con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York. Ganó 21 partidos con los Astros en 1999, pero no regresó a las ligas mayores después que fue despedido por los Mets con marca de 0-4 en el 2006.
El serpentinero era reconocido por su carisma y emotividad en el montículo. Fue por eso que en Estados Unidos a sus salidas le decían "Lima Time", aunque ello en muchas ocasiones le generó choques con bateadores contrarios.
Luego de brillar con los Astros en sus últimos años en el Astrodome, Lima se desinfló al mudarse al Minute Maid Park. Pero Lima nunca perdió su sentido del humor ni el histrionismo que siempre lo caracterizó.
En la pelota dominicana, Lima tuvo un gran éxito compilando foja de 31-22 y 2.92 de efectividad en 13 temporadas con las Águilas y los Leones del Escogido. Fue campeón con las Águilas en cuatro oportunidades.

Por: Enrique Rojas (ESPN)

NOTA DE PRENSA: Maria Puck Kohuler y/o Grupo Centro Del Atlantico S.A Reciben Serias Amenzas.



Por este medio la señora (MARIA PUCK KOHULER &/O GRUPO CENTRO DEL ATLANTICO S.A.) hace de público conocimiento la siguiente denuncia en contra del señor JOSE Manuel fraden genao quien desde hace dos años se ha dado a la tarea de amenazar vía teléfono como verbalmente además de un embargo ilegal y amenaza de los abogados implicados en dicho embargó lo cuales son identificados como (MELWIN LANTIGUA ABOGAODO APODERADO, DEL SENOR CRUCITO SANCHES, Y BAJO LA DIRECCION Y/O ORDENES DEL DR. ELIAS SANTINI ) lo cuales están compuesto junto al ya antes mencionado, en este caso el acusado, ya que todos compuestamente han efectuando amenazas constantemente a dicha señora y parte del personal que labora bajo su dirección así mismo amenazas de muerte a la hija y esposa del en ese entonces su seguridad, bajo la condición de que esta le pague una gran suma de dinero ya que este exige cierta cantidad de dinero para este dejar de molestarla que de no ser así este la va a matar y/o le colocara sustancias controladas o sea (drogas) luego de esto le han cortado en varias ocasiones la energía eléctrica tanto como las alambradas de sus propiedades (finca) y han sacrificado varios reces de su finca. (LA BASE DE TODAS ESTAS AMENAZAS SON GRABACIONES DE VOZ DESDE DONDE SE REALIZARON DICHAS LLAMADAS Y NUMEROS DE TELEFONOS A NOMBRE DEL ACUSADO)
En tanto la señora (MARIA PUCK KOHULER &/O GRUPO CENTRO DEL ATLANTICO S.A.) hace un llamado a la procuraduría fiscal del distrito judicial de puerto plata, así mismo como a la suprema corte de justicia y al procurador general de la república para que estos intervengan con sus buenos oficios en dicho caso.
Contando de que en este país la justicia como los organismos involucrados realicen una labor satisfactoria en este caso.

Muy atte.
DR. PEDRO JUAN SANTOS DURAN.

Nota: www.PuebloNuevoNews.com realiza esta publicacion de acuerdo a fuentes de prensa escrita.

martes, 25 de mayo de 2010

Sano y Salvo; Aparecio Joel Marmol Reyes (La Salsa)


Hace unos cuantos dias dimos la noticia de que JOEL MARMOL REYES estaba desaparecido y gracias a dios luego de 5 dias sin saver nada de el "APARECIO" sano y salvo.
LA SALSA como le dicen sus amigos y familiares dijo en entrevista exclusiva a esta pagina web que INTENTO irse en un "Viaje Ilegal" con destino a Puerto Rico, pero que miembros de la marina de guerra frustararon dicha travesia que estaba pautada para salir desde LA ROMANA.
Salsa fue recivido por su gente que ya estaban desesperado por saver de su paradero.
Esperamos que cosas como estas no sucedan en nuestro sector ya que hoy hacemos el cuento con jocosidad pero en realidad pudo haber pasado algo tragico.
Lo importante es que ya JOEL esta con nosotros nuevamente.

Por: Pueblonuevonews.com

Murio Hoy YOVANNY RUBEN RODRIGUEZ......(El Chorro)


Murio en el dia de hoy Yovanny Ruben Rodriguez alias el "Chorro".
El "Chorro" llevaba tiempo postrado en una cama debido a serias complicaciones de salud que supuestamente le probinieron de una "estocada" que le propino un joven hace aproximadamente un año y medio.
Segun la version de sus familiares que dicen que su muerte se debio a que su salud se fue deteriorando cada dia desde el momento en que una persona del mismo barrio de PUEBLO NUEVO le infirio una puñalada.
Aun la Autopsia esta siendo pendiente de resultados ya que sera entregada en mas o menos 15 dias, por lo que aun no es oficial de que "EL CHORRO" haya muerto por lo que se dice.
Sus restos estan siendo velados en la calle francisco augusto gonzalez NO. 22 de pueblo nuevo y sera sepultado mañana a las 10:00 AM.

Paz a sus restos.

Pueblonuevonews.com

(Video) HOMENAJE Postumo De www.PuebloNuevoNews.com Para JOSE "MAMBO" LIMA



Aqui algunas imagenes de momentos de GLORIA del Jugador mas carismatico que ha tenido la Republica Dominicana en su historia, con una cancion de fondo espero que les guste este video.

Descanza en Paz JOSE LIMA!!!!

Por: www.PuebloNuevoNews.com y Delvis Nuñez (Chinvito)

COSAS y VAINAS De Mi Barrio



Aqui algunas imagenes de cosas y vainas de nuestro barrio, aqui puedes ver desde un perro sentado en una silla hasta un carretillero comiendose su propia mercancia por el hambre jejejeje.
ACTIVO TO EL MUNDASO!!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

lunes, 24 de mayo de 2010

JOSE LIMA Sera Velado En EL ESTADIO CIBAO, Hogar De Sus AGUILAS CIBAEÑAS.


El cuerpo del pelotero JOSE LIMA sera traido al pais el miercoles en la noche de esta semana y sera velado el jueves en el ESTADIO CIBAO lugar donde crecio y vivio sus mas grandes momentos dentro del deporte del bate y la pelota segun informaron fuentes cercana.
LIMA quien falleciera en la ciudad de los angeles el pasado sabado debido a un infarto sera velado como el hubiese deseado, en un estadio de beisbol y con toda su gente rodeandolo.
Personas de la talla de DAVID ORTIZ, MIGUEL TEJADA, EDWIN ENCARNACION, TONY PEÑA y otros confirmaron que vendran al pais para ese dia acompañar al CARISMATICO PELOTERO en su ultimo adios.
JOSE LIMA sera expuesto a el publico el jueves y en la tarde de ese mismo dia sera sepultado en el cementerio de las charcas en santiago en donde reposan los restos de la gran mayoria de su familia. Se espera que una gran caravana acompañe al LANZADOR AGUILUCHO desde la salida del estadio hasta la puerta del campo santo.
WWW.PUEBLONUEVONEWS.COM les traera las imagenes y los videos del velatorio.
PAZ A SU RESTOS!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

CORO BARBERIA En MANHATTAN NYC, Nuestra Gente Posando Para www.PuebloNuevoNews.com.


Aqui estan nuestros amigos posando para WWW.PUEBLONUEVONEWS.COM en CORO BARBERIA entre la 185 y 186 de Sant Nicolas MANHATTAN, como pueden ver nuestra gente se mantienen unidos en Nueva York y en contacto, Saludos para LUCY,JENNIFER E HIJO, LENNY, EL TURCO, EL FORTY, JHONNY, WENDY SPORT, CARLOS ALMONTE, EL CHINO Y TODOS LOS DEMAS que se mantienen ACTIVO TO EL MUNDASO en NYC.

Gracias a Lucy Guzman Por La Foto.
Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

domingo, 23 de mayo de 2010

Video.....Noche De Jengos Fria

Video de este pasado sabado en JENGOS FRIA de Pueblo Nuevo.... un poquito oscuro pero se nota un poco bien las imagenes, asi que chequeen a jengos que a pesar de ser una noche de lluvia la gente salio a beber en Nuestro Barrio.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

MURIO De Un Infarto Pelotero JOSE LIMA



El lanzador dominicano José Lima murió de un infarto fulminante la madrugada del domingo en su casa en Los Angeles, California, informaron a ESPNdeportes.com relacionados y familiares.
"José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada", dijo Dorca Astacio, esposa de Lima. "Fue un ataque masivo", agregó.
"Era un hombre lleno de vida, sin aparentes problemas físicos y con muchos planes y proyectos en agenda", dijo Astacio.
Luchy Guerra, quien trabajó por dos décadas como coordinadora de asuntos latinoamericanos en la organización de los Dodgers, fue la primera persona contactada por la esposa del fallecido.
"Cuando llegué a la casa no creía que podía ser cierto. José estaba lleno de vida y jovialidad como siempre fue. No lo creía hasta verlo sin vida", dijo Guerra.
Guerra dijo a ESPNdeportes.com que Lima recientemente había fundado una academia de béisbol para niños y jóvenes de Los Angeles y que se mantenía colaborando con el programa Alumni de los Dodgers.
"Cenamos en un restaurant anoche y solamente hablaba de eso y de todo lo que podía hacer con esa academia", dijo Astacio.
Lima, de 37 años, tuvo marca de 89-102 en Grandes Ligas en 13 temporadas con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York. Ganó 21 partidos con los Astros en 1999, pero no regresó a las ligas mayores después que fue despedido por los Mets con marca de 0-4 en el 2006.
Se mantenía activo en el béisbol invernal de República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas y planeaba lanzar en la próxima temporada, que está programada para arrancar en octubre.
"Para nosotros ha sido un día terrible, uno nunca espera la muerte de un muchacho tan joven y tan alegre como Lima. Un día triste", dijo Winston Llenas, presidente de las Aguilas.


Por: Enrique Rojas (ESPN)

Hombre De PUEBLO NUEVO (El Congo) Lleva 25 Dias Con PENE ERECTO




Nos Reservaremos a divulgar su domicilio en nuestro barrio, solo les decimos que veinticinco días con una erección que no cede cumple este sábado Luis Rodríguez Taveras, un tributario de 45 años de edad, quien para salvar su pene se fugó del hospital regional José María Cabral y Báez donde le recomendaban como alternativa una amputación.
Rodríguez Taveras afirma que no tomó ningún estimulante sexual y recuerda que eso le comenzó una mañana cuando se levantó para prepararse y asistir al trabajo, pero luego de unas horas el pene seguía igual.
Ante la situación el hombre que admite ser adicto a la cocaína fue llevado al José María Cabral y Báez donde le dijeron que para solucionar la situación que tenía durante seis días había que cortarle el pene porque se le estaba poniendo negro ya que ni siquiera podía orinar.
Eso le causó terror. “¿Yo sin pene? No, esa vaina no”, dijo a los médicos que le atendían, según narró esta mañana en su residencia de la calle España. Por esa razón dijo pedía a su esposa no firmar el documento autorizando la intervención quirúrgica.
La erección ha ido cediendo por un tratamiento que comenzó a aplicarle el urólogo Milton Álvarez Rosa, al que Rodríguez Taveras define como un buen médico y una persona muy humana.
“Mire esto no es fácil, yo no he podido volver a la calle a buscármela para mantener a mis hijos”, dijo Luis a El Nacional tras afirmar que es padre de seis hijos en dos matrimonios.
Casado con Rosa Altagracia Cesarian Cruz, el hombre insistió en que no tomó ningún estimulante sexual, pero teme que le hayan ligado la cocaína que consume.
Luis estaba sentado en un mueble y en pijama en la sala de la casa donde reside cuando esta mañana concedió la entrevista tras muchos ruegos.

Por: Listindiario.com

Vitilla En Jengos Fria



Aqui esta el vitilleo de jengos fria este sabado 22 de mayo, a pesar de la lluvia estaba activo to el mundaso!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

sábado, 22 de mayo de 2010

Sabado Bajo "AGUA" En Santiago y PUEBLO NUEVO....



Aqui esta este pequeño video de como esta el dia o mejor dicho la entrada de la noche en Nuestro Sector, hoy es sabado de gala pero esta por convertirse en "Sabado De Agua" porque esta cayendo agua por un tubo, asi que los que van a salir que cojan su sombrillita y los que no que se pongan a ver peliculas o el jueguito de NBA Bostan VS Magic.....aqui las imagenes!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

viernes, 21 de mayo de 2010

Otra Loca!!....Le Dicen "LA TIA"..... Me Hizo Un Stripper EN Pleno Medio De La Celle Jajajajaja



En Nuestras calles aparece de todo jejeje, solo hay que salir con camara en mano y seguro que saldremos premiado, aqui me tope con "LA TIA" y se me atraveso en el medio del carro y me hizo un "Stripper" por 10 pesos que al final me salieron por 50 jajajajaja, y luego hasta un novio queria ella que yo le consiguiera, no les cuento mas mejor miren y escuchen jajajajaja.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

Hoy Es La Vela De Los 9 Dias De Dagoberto Peña "MORENO"



Hoy Es la la vela de los 9 dias de Dagoberto Peña Cepeda (Moreno)..... Se efectuara una misa a las 9:00 de la mañana en la iglasia santo cura de ars en Pueblo Nuevo y luego su casa sera todo el resto del dia un santuario a su alma y espiritut, Que En Paz Descanse!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

Luisito "El Coco" Cumple Hoy Primer Año De Su Despedida.



Hoy 21 de mayo del 2010 hace un año que partió hacia el lado de dios LUIS "EL COCO", hoy es un día para recordar a luisito como lo que fue, una persona que a pesar de sus limitaciones físicas era todo un angelito de inocencia y cariño, Que dios te tenga en su gloria LUIS..... Hasta Siempre!!!

Por: Pedro José Vidal (El Golden Boy)

ANNIE RACHELLE VIDAL Hoy Cumple Su Primer Mes De Vida.



En el dia de hoy Mi hija mas pequeña cumple su primer mes de venir a este mundo, aqui les muestro algunas fotos, FELICIDADES MI CHICHI LINDA!!!!
Viniste al mundo a llenarme de felicidad y ganas de vivir, espero que dios siempre te bendiga y que siempre te mire con ojos de buena fe.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

jueves, 20 de mayo de 2010

Jueves De "PULGA" En El Mercado Central De PUEBLO NUEVO



Para los que no lo creen aqui esta el video..... Jejeje, nuestro mercado central y su "Jueves De Pulga" Donde se encuentra ropa a 10, 15 y 20 pesos, asi que los que tiene el bolsillo cortijo pueden agarrar 200 pesos y surtir su closed hasta mas no poder, y ni hablar de los "Pedales" (Tenis). Asi que activense jente como LOLY, WENDY, SADIA, YAJAHIRA y JENNIFER en el congo...... y para los que estan en otro pais miren y recuerdense cuando venian a "ABAJATE BOUTIQUE" Atencion KABALLOTA, CARLOS TRUENO, WICHO y Los demas jejejeje.... En este video hubo una que se killo y dijo: COÑO ESTA GENTE NO SE CANSAN DE JODER CON ESA CAMARA TO LOS DIAS!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

URGENTE: Esta "DESAPARECIDO" Joel Marmol Reyes (LA SALSA)


Por este medio informamos la desaparicion de Joel Marmol Reyes Alias "LA SALSA", Joel salio de su casa en PUEBLO NUEVO el lunes en la mañana y aun sus familiares desconocen su paradero por lo que estan desesperado por saver donde se encuentra ya que nunca acostumbra a dormir fuera de su casa.
Si usted tiene alguna informacion favor de dirigirse T y J comunicaciones o llamar al telefono 809.276.1079, tambien pueden contactarnos a nosotros al 829.709.8462.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuestro "CAMION DE LA BASURA"... Que Hay Que Botarlo Tambien!!!



Aqui tambien somos justos y no solo ponemos a figurear a gente vakana, locos y hasta pleitos de nuestro barrio, para que vean que somos democraticos hasta el camion de la basura con todo y sus trabajadores estan siendo vistos en estados unidos, argentina, puerto rico,chile, mexico, colombia, venezuela, españa y muchos paises mas JEJEJEJEJE....ACTIVO...TO EL MUNDASO!!!!..... Pero que famoso es nuestro JEDIONDO CAMION DE LA BASURA....... Chequeen al Chofer como va JARTANDOSE Con todo y bajo jajaja.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

Casas y Negocios "HISTORICOS" De Pueblo Nuevo.



En esta edicion les traemos una serie de casas y negocios emblematicos de nuestro barrio ya nuestros ojos han sido testigos de como decadas pasan y se matienen intactas, incluso la gran mayoria de ellos datan de 50, 60 y hasta 70 años sin ser acondicionadas y aun mantienen la fachada de tiempos antiguos.
Desde Casas familiares todavia habitadas hasta negocios historicos como el Hotel Apolo, Barberia Berto y Repuestos La Bahia estan ahi, solo basta con mirarlas y nos daremos cuenta que a pesar de que el tiempo ha pasado todavia quedan los recuerdos sin borrarse de las memorias de nuestros padres y abuelos y hasta de nosotros mismos.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

martes, 18 de mayo de 2010

Pleito Boxeo.... LA AGUJA Recibe Dos Nocauts Jejejeje



Aqui esta el Popular "AGUJA" el del pelito largo, sucede que se hace alardes en el barrio de que es un tigueraso y un papaupa, pero aqui quedo demostrado que no lo brincaron cuando chiquito porque le dieron dos nocauts, y no le dieron mas duro porque el camarografo era su hermano y paro la pelea jejejejejeje....
AGUJA RETIRATE!!!!!!

Por: EL SEXY 02 (TITI)

"AVERIA" De Agua Potable Hoy EN PUEBLO NUEVO


Queremos avisarles a los habitantes de nuestro barrio que en el dia de hoy se esta trabajando para solucionar una averia de agua potable que hay en la calle Juan Isidro perez esquina Manuel De Jesus Tavarez, por lo que una gran parte del sector no tendra agua hasta mas o menos las 4:00 de la tarde segun nos informo la ingeniera que esta al mando de la coreccion puvial.
La parte alta esta casi nula de agua pero con el paso de las horas se ira normalizando el suministro del liquido, y ya para esta noche la averia estara corregida.

Asi que no se preocupen y no dejen de bañarse en la noche jejejejeje......ACTIVO TO' EL MUNDASO!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

lunes, 17 de mayo de 2010

GIBELLY VIDAL Cumple Su Primer Añito, FELICIDADES!!



En el dia de hoy tengo el placer de expresarme y decirles que una de mis presiosuras cumple su primer añito, GIBELLY LICELOT VIDAL NUÑEZ es mi 5ta hija y aqui les presento unas cuantas fotos caseras de hoy.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

GILBERTO SERULLE Gano La ALCALDIA De SANTIAGO!!!!


En estos instantes esta siendo proclamado como ganador a la sindicatura de santiago a GILBERTO SERULLE, el presidente de la junta central electoral en santiago JAIME TOMAS FRIAS CARELA hablo en una rueda de prensa y leyendo el "Ultimo Boletin" dio como ganador a SERULLE 49.7% a 45.65% que obtuvo su contrincante JOSE ENRIQUE SUED.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

MOMENTOS TENSOS Se Viven En Junta Central Electoral de SANTIAGO


La junta central electoral de santiago mantiene en vilo en este momento a toda la provincia, aun a las 10:00 de la noche de hoy no han podido dar el veredicto de quien es el SINDICO, desde bien temprano los simpatizantes de GILBERTO SERULLE han salido a las calles a autoprocalmarse ganadores de los comicios, en tanto que las ultimas proyecciones y conteos de las mesas faltantes estan dando como posible ganador a JOSE ENRIQUE SUED.
Es posible que para esta media noche se sepa si GILBERTO es el nuevo SINDICO o si JOSE ENRIQUE se queda, lo que si estamos viendo es que las estadisticas van subiendo a SUED, esto seria un hecho sin presedentes en la historia santiaguera y tambien un posible enfrentemientos violentos entre los diferentes sectores sociales de santiago ya que ningun candidato perdiendo ampliamente ha ganado las elecciones.
MANTENGASE AL TANTO EN NUESTRA PAGINA WEB porque en breves instantes estaremos haciendonos eco de lo que dice la junta central.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

PARQUE IMBERT (El Cañon).... Gratos Recuerdos En Este Lugar



Aqui en este parque todos tenemos recuerdos, desde volar una chichigua hasta un beso con su jevita o jevito, hoy en dia el parque esta modernizado pero aun mantiene sus dimensiones que a simple vista nos damos cuenta de todo como era antes, ojala y asi lo mantengan siempre y que nuestros hijos tambien visiten este sitio, aunque no con los tiempos sanos que nosotros lo vivimos. EL CAÑON!!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

PLD Arrasa En Elecciones 2010



El Partido de la Liberación Dominicana alcanza 30 senadurías, de acuerdo al boletín número ocho de la Junta Central Electoral, que también otorga al Partido Reformista Social Cristian La Altagracia y al Partido Revolucionario Dominicano la de Pedernales.
En el Distrito Nacional, el PLD y aliados dominan las votaciones con el 51.65 por ciento de los votos, mientras que PRD y aliados tienen 46.27 por ciento.
En La Romana PLD y aliados mantienen el 48.68 por ciento de los votos, PRD y aliados el 20.51 y PRSC el 28.11.
En la provincia de Santiago el PLD y aliados tienen el 57.19 por ciento de los votos y PRD y aliados el 38.28.
El boletín fue transmitido alrededor de las cuatro de la madrugada.

Listindiario.com

domingo, 16 de mayo de 2010

FIGUREO DE FIN DE SEMANA DE ELECCIONES!!



Aqui estan las fotos de uno de los figureos mas esperados por toda la BAHIA, ellos mismos son los protagonistas del FIGUREO DE FIN DE SEMANA ELECTORAL!!!!...... Activo To' El Mundaso!!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

Ambiente De ELECCIONES En LA BAHIA.



Aqui el ambiente y reacciones de nuestros amigos y simpatizantes de los partidos politicos en el centro de votacion ubicado en la escuela peña y reynoso de pueblo nuevo, uno de los mas importantes de la circunscripcion NO.2.

Por : Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

La Misma "LOCA" Se Metio a Otra Casa y Para Poder Sacarla hubo Que Llamar a Los Bomberos.



Aqui tienen nuevamente a la "LOCA" que anda metiendose desnuda a todas las casas en PUEBLO NUEVO, pero esta vez se atrinchero en una segunda planta y para sacarla de ahi hubo que llamar a los bomberos y la defensa civil porque solo ellos la podian controlar y llevarsela, señores nuestro barrio es todo un espectaculo y por eso solo nos atrevemos a decir que nuestra pagina NO TIENE QUE IR A OTROS BARRIOS Y SECTORES PARA HACER NOTICIAS, que vengan ellos a el nuestro, nosotros tenemos de to!!!! jejejejejeje chekeenlo!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Una "Loca" y Dos Por "Matarse" En Discucion!!



Esto fue Hoy a las 6:30 de la tarde.
Para que entiendan mejor este video le dire lo que Paso.
Sucede que esa muchacha enferma mental se metio pa una casa sin conocer a nadie, entonces los dueños y vecinos intentaron sacarla y cuando lo lograron la tenian uno de ellos en el piso, pero pasaron dos tipos en una pasola y creyeron que el tipo que la saco le estaba dando golpes a la mujer, entonces ellos le vocearon vainas al tipo y este solto a la "LOCA" en banda y cojio pa donde los pasoleros a discutir y por poco hechan un "ROUND" jejejejejejeje........CURENSE con LAS COSAS DE NUESTRO BARRIO!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

METALDON Baila, Envia Saludos y goza..... Es Todo Un Personaje De Nuestro Barrio!



El popular bailador de SON y uno de los personajes mas carismaticos de nuestro barrio de PUEBLO NUEVO aqui tiene el placer de saludar, bailar y hasta cherchar un momentico para nuestra pagina.
METALDON como es conocido en el sector sin lugar a dudas es un personaje jocoso y querido por muchos en las calles de la BAHIA. Aqui un videito de el ya que muchos me lo estaban pidiendo. Asi que A PETICION " METALDONNNNN"

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

MERCADO CENTRAL, ESCUELA LA PEÑA y CLUB PUEBLO NUEVO Estan Listos Para ELECCIONES De Mañana 16 de MAYO


Los colegios y mesas habiles para botar que se encuantran en el Mercado Central, Escuela Peña y Reynoso y Club Pueblo Nuevo estan ya 100% preparados para recibir a a los votantes que elegiran los detinos de la alcaldia, senaduria y diputados de la circuncripcion numero dos y provincia de santiago en estas elecciones que estan pautadas para empezar mañana 16 de mayo a las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.
Pueblo Nuevo es una de las plazas mas importantes en santiago ya que cuenta con uno de los barrios mas habitados y de diferentes partidos, esperemos que todo salga bien y que la organizacion sea la noticia principal para nuestro barrio, vamos todos a votar pero hagamoslo con conciencia y no por vender nuestro voto, recuerda que tu voto cuenta y decide.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

viernes, 14 de mayo de 2010

Lluvia En NUESTRO PUEBLO NUEVO!



Esta mañana amanecio el dia gris y cayendo agua en nuestro santiago querido, y obvio en nuestro pueblo nuevo, aqui unas imagenes de nuestro barrio.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

Los muchachos "FUMANDO JUKA (HooKa)" y Dedicandosela a MORENO.



Los primos y amigos de DAGOBERTO PEÑA "MORENO" le dedicaron JUKA luego de su entierro, aqui las imagenes y los muchachos expresandose.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

jueves, 13 de mayo de 2010

GEOVANNY TEJADA Se Dirige a La Gente de PUEBLO NUEVO



Aqui el momento en que GEOVANNY TEJADA se dirige a su gente que lo vio nacer, su barrio, todo un lider.

Por: Pedro Jose Vidal (EL Golden Boy)

B.G Inicio la actividad y en plena interpretacion llego la "Sorpresa" GILBERTO SERULLE y JORGE MERA a PUEBLO NUEVO.



El B.G inicio la actividad de la noche interpretando dos de sus exitos, mientras que en plena actuacion llego la sorpresa de que GILBERTO SERULLE y ORLANDO JORGE MERA Llegaron y subieron a tarima a apoyar a GEOVANNY TEJADA.

"EMILIO"..... Un Personaje Carismatico De Nuestro Barrio Cumple Año HOY



Aqui esta un videito del JAPI BEIBY TUYU de "EMILIO" un muchacho pintoresco de PUEBLO NUEVO que a pesar de sus limitaciones fisicas se ha dado a querer en todo el barrio por su inocencia y carisma. FELIZ CUMPLEAÑO EMILIO!

Por: Pedro Jose Vidal( El Golden Boy)

PUEBLO NUEVO Prepara Hoy "Cierre De Campaña" Del LIC. GEOVANNY TEJADA



Esta Noche a partir de las 7:30 entre las calles Dr Llenas y Manuel de Jesus Tavarez se llevara a cabo el grandioso cierre de campaña de UN HIJO DE LA BAHIA como lo es el licenciado geovanny Tejada, habra orquestas y grupos musicales desde bien temprano.
El punto de dicho cierre de campaña para el proximo DIPUTADO de SANTIAGO sera en SERIGRAFIA CONTEMPORANEA del popular ernesto hungria ( JARY JORDAN), te esperamos desde bien temprano, NO FALTES!!!... Tu eres Nuestro compromiso (Geovanny Tejada).

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

miércoles, 12 de mayo de 2010

A Pesar De Su Despedida "LAS MOTORAS DE MORENO" Nunca Dejaron De RUGIR



Las motoras de moreno nunca pararon de rugir, incluso hasta al momento de su despedida.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

IMAGENES Del Entierro De DAGOBERTO PEÑA CEPEDA " MORENO"



Aqui esta el video del entierro de DAGOBERTO PEÑA CEPEDA "MORENO", fue enterrado en el cementerio municipal de tamboril hoy a las 11:00 de la mañana.
PAZ A SUS RESTOS!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

FIGUREO INTERNACIONAL

Aqui un figureo unico, nuestros amigos y allegados enviaron sus fotos para hacerles este figureo desde el exterior, desde USA y Europa. ACTIVO TO EL MUNDAZO!!!
Los que no estan es porque no enviaron sus fotos a tiempo.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

martes, 11 de mayo de 2010

El "INVALIDO" De La 27 En Santiago



Señores aqui les traje un corto video del muchacho que se hace el invalido en la avenida 27 de febrero esquina imbert de esta ciudad de santiago,Cerca de la calle J. ARMANDO BERMUDEZ, y a pesar de todo arriesga su vida entre los vehiculos y camiones que le pasan por el lado, este tipo ha sido visto infraganti de pies y caminadando por diferentes programas de television, y aunque no pude grabarlo de pies aqui se los traigo para que lo conozcan.
JOSE GUTIERREZ el del canal CDN lo ha agarrado en diferentes ocaciones paradito y caminando, parece que solo se hace para pedir.
En el momento que se dio cuenta que yo lo estaba grabando se "Quillo" y no queria dejarse ver ya ustedes saben porque.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

Murio DAGOBERTO PEÑA (EL MORENO) "Imagenes Fuertes"



En circuntancias hasta el momento no muy conocidas murio en la media noche de ayer Dagoberto Peña "El Moreno".
Moreno sufrio un ataque cardiaco luego de haber sido dado de alta de un centro de salud al cual habia ingresado por un accidente que tuvo horas antes donde un carro lo atropello andando este a pies cerca de la autopista duarte ya que este se encontraba borracho y habia hido a dormir a un motel, moreno fue trasladado a una clinica la cual le dieron de alta por no ser de gravedad su estado,cosa que el mismo decidio irse, pero varias horas despues cuando este se encontraba en su casa le dio un infarto que acabo con su vida. Era conocido por muchas personas ya que era un muchacho muy carismatico, siempre andaba en su motora por las calles del barrio.
MORENO residia en la ciudad De Nueva York y se estaba pasando unos dias con su familia en santiago la cual mañana ya partiria para estados unidos.
Sus Restos estan siendo velados en la calle Dr llenas NO. 152 del sector de PUEBLO NUEVO, Sera sepultado mañana a las 10:00 AM, a principio era hoy a las 4:00 de la tarde y cambiaron la fecha ya que llegan esta noche familiares desde USA. El entierro sera efectuado en el cementerio de tamboril ya que el en vida lo pidio asi si algun dia le sucedia algo.
PAZ A SUS RESTOS!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)
Fotos: Isidro Jimenez

lunes, 10 de mayo de 2010

CLUB DOMINGO BERMUDEZ Sera Acondicionado.... MUY BUENA NOTICIA!



En dias anteriores estubimos publicando en esta PAGINA WEB el deprimente abandono en que se encontraba el CLUB DOMINGO BERMUDEZ de santiago.
Hoy en dia nuestro reclamo ha sido escuchado y agradecemos a las personas encargadas de comenzar la reconstruccion del local deportivo y sus ligas, aqui esta este video de IVAN TEJADA y Los muchachos preparando el terreno para acondicionar el club ya que sera activado nuevamente .
Aqui hay un llamado a los muchachos que pasaron por este club y que ya no estan activos pero que saben que este club fue y es parte de ellos.
EL CLUB DOMINGO BERMUDEZ VIVE!!!!

Por: Pedro Jose Vidal (EL Golden Boy)

domingo, 9 de mayo de 2010

Otro "Loco" Mas Que Llego a Pueblo Nuevo, Este Toca 5 Instrumento Juntos. Ayyyyy Dios mio!!!!!



Aqui tienen al muchacho que ultimamente ha estado siendo invitado a diferentes canales de television de santiago por su agilidad de tocar varios instrumentos al mismo tiempo y en una sola cancion, A NOSOTROS NOS GUSTA LA CHERCHA!!!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

Jhonny Rosa, German Baret y Otros Envian Saludos.



En este capitulo tenemos a los legendarios JHONNY ROSA y GERMAN BARET enviando saludos y montando pila, tambien chula y su madre MAYRA que le envia saludos a PAPO la bala y que se acuerde de ella............ PAPO LA BALA reportate manito!!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

FIGUREO FULL En Nuestro Pueblo Nuevo



Aqui un figureo de fin de semana de nuestros amigos y compañeros de barrio, hoy domingo todo se vale asi que si ven a dos a tres en paños menores no se asombren y disfrutenlo!!!. ACTIVO TO EL MUNDASO!!!!!!!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

sábado, 8 de mayo de 2010

En Un Hecho Confuso Fue Herido Anoche FRANKLIN NUÑEZ (El Kibe) En Oriol Bar Cafe.



En circunstancias hasta el momento confusas resulto herido este pasado viernes 7 de mayo (Anoche) FRANKLIN NUÑEZ (El Kibe).
KIBE se encontraba compartiendo con amigos en ORIOL BAR CAFE ubicado en la calle enriquillo esquina luis bogaert del sector de PUEBLO NUEVO cuando sostuvo una discucion con un individuo y la mujer de este saco una navaja GILETTE de la boca y emprendio contra KIBE propinandole cortaduras en el brazo izquierdo y espalda.
KIBE fue trasladado a un centro de salud en el cual lo atendieron y cerraron con mas de 50 puntos las heridas en su cuerpo.
De Los responsables no fue posible conseguir el nombre, lo que si se supo es que ambos son de la joya y tambien fueron arrestado en el mismo lugar.
El hecho ocurrio aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, NUÑEZ reside en la calle Juan isidro Perez NO. 39 de Pueblo Nuevo.
NOTA: ( El Hecho ocurrio fuera del negocio)

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

GILBERTO SERULLE Arrecia Campaña En PUEBLO NUEVO


El actual candidato a la alcaldia por santiago el Dr GILBERTO SERULLE andubo por las calles de PUEBLO NUEVO en busca del voto preferencial que le podria otorgar esta plaza, LOS POLITICOS han arreciado sus campañas en el sector de LA BAHIA y esto demuestra que tan importante para ellos es conquistar este barrio que sin lugar a dudas es uno de los que decide el triunfo en las elecciones, ayer estubo el SINDICO Jose Enrrique Sued y hoy al medio dia le toco el turno a GILBERTO que fue recivido con gran algarabia por los residentes de la barriada.
Las elecciones seran celebradas el proximo domingo 16 y se espera una de las mas reñidas en toda la historia de santiago.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)

viernes, 7 de mayo de 2010

JOSE ENRRIQUE SUED Se Reune Con La Comunidad De PUEBLO NUEVO



El actual alcalde de Santiago convoco este viernes 7 de mayo a deportistas, dirigentes y jovenes valiosos del barrio de pueblo nuevo, dicha reunion se llevo a acabo en el CLUB PUEBLO NUEVO con mas de 500 personas que mostraban pancartas con la foto del sindico.
SUED llego pasado las 9:00 de la noche ante un publico que se mostaba impaciente por ver al actual lider reformista y miembro de la alianza PRSC y PLD que busca quedarse en el poder.
JOSE ENRRIQUE se comprometio con la barriada en continuar las obras que estan llevandose a cabo y comenzar otras que el barrio necesita.
SUED recibio de manos de los señores carlos mejia blanco y otros directivos un reconocimiento por el apoyo total de su gestion al deporte y la cultura en el sector de LA BAHIA DE PUEBLO NUEVO.
El sindico es el responsable de la total remodelacion a que esta siendo sometido el LOCAL DEPORTIVO del sector y que se espera a que sea reinaugurado en las proximas semanas.
La directiva del CLUB PUEBLO NUEVO fue quien organizo esta importante reunion que sin lugar a dudas sera muy provechosa para el sector.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)